Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox no permitirá “ataque” a la monarquía de Sánchez “y sus socios comunistas”

Vox no permitirá "ataque" a la monarquía de Sánchez "y sus socios comunistas"
Madrid —

0

Madrid, 15 jul (EFE).- La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha dicho que su partido no permitirá el “ataque encubierto” a la monarquía española por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “y sus socios comunistas”.

“Ahora más que nunca estamos con nuestro rey y defenderemos ese pilar fundamental de España”, ha respondido Monasterio a una pregunta sobre las consecuencias posibles de los presuntos negocios ocultos del anterior jefe del Estado.

En declaraciones a la prensa tras visitar un centro de Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) en Madrid, Monasterio ha agradecido al rey emérito “el trabajo que ha hecho por España” y ha añadido que “muchos empleos y empresas que han generado trabajo lo han hecho gracias a sus gestiones con determinadas monarquías, gracias a su labor de embajador por el mundo”.

Una labor como embajador que “no sabe hacer Sánchez”, que junto “con sus socios comunistas han emprendido una campaña en contra de la monarquía, para socavar el pilar fundamental de las instituciones y de todos los españoles, y que representa la unidad de todos”.

“Ahora más que nunca estamos con nuestro rey y defenderemos ese pilar fundamental de España”, ha dicho la portavoz de Vox.

Etiquetas
stats