Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Corrupción y Política

Agenda Pública

  • Con motivo de la presentación del libro Corrupción y Política, un texto inédito de Javier Pradera, publicamos extractos del primer capítulo y del estudio introductorio de Fernando Vallespín que lo acompaña

A continuación ofrecemos un extracto del primer capítulo de Corrupción y Política. Los costes de la democracia (Galaxia Gutenberg)Galaxia Gutenberg, un texto que fue encontrado entre el inmenso legado de papeles, notas y escritos varios dejados sin publicar por Javier Pradera. Lo precede el extracto del estudio introductorio La corrupción en la democracia española, de Fernando Vallespín, que entre otros cita un artículo publicado Laura Chaqués en Agenda Pública, ¿Guardianes de la Libertad?, y el libro de Andrés Ortega, Recomponer la democracia.

Este martes, 30 de septiembre, a las 19.30, se llevará a cabo la presentación del libro en la Fundación Ortega-Marañón en la que participarán el propio Fernando Vallespín, junto con Santos Juliá, historiador, Joan Tarrida, director de Galaxia Gutenberg, y Argelia Queralt, Directora Editorial de Agenda Pública.

Etiquetas
stats