eldiario.es

Menú

eldiario agrícola eldiario agrícola

Alfonso López deja la dirección de la DOP vinícola Islas Canarias

El gerente de esa entidad agrícola decide de mutuo acuerdo dar por finalizada su etapa en la organización, algo que hará a partir de este viernes

- PUBLICIDAD -
Alfonso López, en una imagen de archivo

Alfonso López, en una imagen de archivo

El director gerente de la denominación de origen protegida (DOP) de vinos Islas Canarias- Canary Wine, Alfonso López, ha decidido de mutuo acuerdo dar por finalizada su etapa en esta organización, algo que hará a partir del 15 de junio, este viernes, para abrir un nuevo proceso de transformación en la citada DOP, se señala en una nota de prensa de la DOP.  

Alfonso López, a partir de esa fecha, encarará nuevos retos personales y profesionales siempre vinculados al sector vitivinícola y a la comunicación corporativa.

Antes de ocupar ese puesto, López fue director general en el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) del Gobierno de Canarias, en la anterior legislatura. En 2016 se incorporó a Canary Wine con el principal objetivo de fortalecer e implantar el desarrollo de este modelo vitivinícola en el archipiélago.

Desde la DOP Canary Wine se agradece a Alfonso López la labor llevada a cabo, a la vez que se le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa profesional. Este deseo es compartido también por López para la nueva etapa en la dirección de Canary Wine.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha