La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Las actividades de la semana del vino de Lanzarote reunieron a más de 500 personas

Diario de Lanzarote

Arrecife —

Malvasía, la semana del vino de Lanzarote, llegó a su fin este domingo con una jornada de visita por diferentes bodegas. En total fueron más de 500 personas las que disfrutaron de los vinos de la Isla en el marco de diversas actividades organizadas para rendir homenaje al sector.

Desde el Consejo Regulador, organizador del evento, califican como un “rotundo éxito” la segunda edición de Malvasía y se muestran “muy agradecidos por la enorme acogida que han tenido las actividades entre el público local y extranjero”. Según indican, los eventos planificados para el fin de semana lograron agotar las localidades disponibles.

De lunes a domingo los restaurantes Qué Muac-Castillo de San José, Hespérides y Naia ofrecieron lo mejor de su cocina a través de menús exclusivos diseñados por sus chefs. De esta manera, la enogastronomía estuvo representada con las “Cenas maridadas”, tres platos y un postre acompañados con diferentes referencias de nuestra denominación de origen que conquistaron a más de 150 personas.

El jueves tuvo lugar el “Homenaje al Viticultor” en el Monumento al Campesino, “un encuentro ameno y distendido donde se reunieron los verdaderos artífices y héroes de nuestro paisaje, los viticultores”. Allí pudieron disfrutar de un cóctel y de la actuación de la Parranda Chimia.

Puedes continuar leyendo esta información en Diario de Lanzarote.

Etiquetas
stats