El Teatro Cuyás abre sus puertas a los vinos canarios este viernes

Edición anterior de la Degustación de Vinos Canarios.

El Diario Agrícola

Las Palmas de Gran Canaria —

Este viernes vuelve al Teatro Cuyás la Degustación de Vinos Canarios, que celebra su octava edición con el patrocinio de la Denominación de Origen Gran Canaria, la colaboración de Canary Wine y la Denominación de Origen Valle de Güímar.

La iniciativa comenzará a las 19.00 y finalizará a las 23.00. Participarán 46 bodegas canarias; 12 de Gran Canaria, 23 de Tenerife, 6 de Lanzarote, 4 de La Palma y una de El Hierro.

Los pases costarán seis euros y podrán adquirirse el mismo viernes, a partir de las 17.00 horas, en la taquilla del Teatro de la capital grancanaria. Cada asistente podrá disfrutar de cinco copas de vino y, por un euro, también se servirán tapas y pinchos.

La Cata

Como en anteriores entregas, hay prevista un curso-cata de introducción al vino

canario cuyo plazo de inscripción, a un precio de 15 euros, permanecerá abierto hasta el jueves 9 a las 15.30 horas (o hasta que se agoten las 30 plazas disponibles).

La cata tendrá lugar entre las 18.00 y las 19.00 horas y será impartida por el sumiller Diego Sotelo y el catador de la Denominación de Origen y presidente del Aula del Vino de Gran Canaria, Juan García Socas.

Etiquetas
stats