La Mancomunidad de Medianías de Gran Canaria espera 20.000 asistentes a la Feria Regional de Vino, Queso y Miel

Presentación de la Feria Regional de Vinos, Quesos y Mieles.

Iván Alejandro Hernández

Las Palmas de Gran Canaria —

Vinos, quesos y mieles de toda Canarias (excepto Fuerteventura) serán expuestos en el municipio grancanario de Santa Brígida el 4 y el 5 de noviembre durante la octava edición de una feria que este año tiene a las legumbres como protagonistas.

Vinos de Lanzarote (Vulcano), Tenerife (Los Quemados) o El Hierro (Viña Frontera); quesos de La Gomera (Almogrote Garajonay); miel de Gran Canaria (La Abeja del Guanche) o legumbres de La Palma (Red de Semillas La Palma) son solo algunas de las 68 marcas que acudirán a exponer sus productos en la zona de aparcamientos que se sitúa al lado del Mercado Agrícola y Artesanal de Santa Brígida, de 9.30 a 19.30 el sábado 4, y de 9.30 a 16.00 el domingo.

El alcalde del municipio grancanario y de la Mancomunidad de Medianías, José Armengol, espera llegar a los “20.000 visitantes”, como en anteriores ediciones. Para facilitar la afluencia, los ciudadanos de diferentes partes de la isla podrán ir a Santa Brígida y volver por dos euros en líneas Global.

El Cabildo de Gran Canaria aporta 40.000 euros extraídos del presupuesto que dedica a proyectos de dinamización de productos agroalimentarios en 2017, dentro de la Consejería insular de Comercio.

Etiquetas
stats