Una campaña promueve que los niños dejen tres plátanos de Canarias a los Reyes Magos

Una campaña promueve que los niños dejen tres plátanos de Canarias a los Reyes Magos.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Asprocan ha lanzado una campaña para que los más pequeños incluyan tres plátanos de Canarias en el menú de los Reyes Magos la noche del 5 de enero, según ha informado la asociación en una nota de prensa.

La iniciativa se muestra como un cuento de Navidad que quiere destacar la importancia de disfrutar de cada momento en familia, abogando por una vida más compartida, más vital y en definitiva con más sabor, en una sociedad a la carrera.

Con esta campaña, que incluye medios de televisión, cines, más de 3.000 puntos de venta, entre fruterías y gran distribución de toda España, y una campaña online en los principales canales de Plátano de Canarias, la marca se propone despertar el interés de los consumidores en un momento en el que el consumo de fruta en general desciende con fuerza al ser sustituida por otros productos más tradicionales en estas fechas.

Plátano de Canarias inició su acción de promoción ligada a la noche de Reyes Magos como una estrategia de largo plazo, asociándose así a una tradición netamente nacional como lo es el propio producto y con la propuesta de aprovecharla para incorporar un producto saludable en el menú de los Reyes Magos.

Etiquetas
stats