Los ganadores de la reciente campaña de promoción entre Asprocan y Promotur ya están de visita en las islas

Un momento de la visita realizada por los ganadores a una finca de Gran Canaria

El Diario Agrícola

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan) y Turismo de Canarias (Promotur), entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, se unieron el año pasado para lanzar una campaña de promoción conjunta dirigida al público peninsular y dar a conocer la marca turística de las islas y fomentar el consumo del plátano.

Esa acción supuso un éxito de colaboración entre ambas entidades, las cuales llevan a cabo las actividades de promoción de dos de los sectores económicos más importantes del archipiélago y con mayor índice de empleo. Así, mediante un proyecto compartido por igual entre ambas entidades, se consiguió potenciar valores asociados a los productos y servicios canarios, como son la calidad, la protección del medio ambiente y el clima.

Los concursantes podían participar con tan solo registrarse en la web tras la compra de plátanos de Canarias y tenían la posibilidad de ganar un viaje de una semana a las islas.

Esta misma semana los ganadores están disfrutando de su premio. En esta ocasión, en el sur de Gran Canaria, donde han podido visitar una finca platanera de la mano de Asprocan y conocer las particularidades del cultivo tradicional del plátano.

Etiquetas
stats