La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Producción de setas o manejo de explotaciones porcinas, entre los cursos del Cabildo de Gran Canaria para septiembre

Ejemplares de cochino negro canario.

El Diario Agrícola

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cursos de producción de setas, manejo de explotaciones porcinas y prevención de riesgos laborales en la agricultura son algunos de los diez programas que ofrece el Cabildo de Gran Canaria en este mes de septiembre, según informa el consejero de Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo.

De los diez cursos programados, cinco ya llenaron sus plazas y cinco aún tienen abierto su plazo de inscripción, como es el caso del programa para el manejo de explotaciones porcinas en sistemas alternativos, la producción de setas, los criterios de elección de frutales según la ubicación de la finca y dos formaciones sobre productos fitosanitarios, ambas de nivel básico.

Por otra parte, los cursos de prevención de riesgos laborales en agricultura, cultivo de plantas aromáticas y medicinales, manipulación de alimentos, y dos programas de uso de productos fitosanitarios ya han cerrado su plazo de inscripción con una destacada respuesta.

La inscripción a los cursos estará abierta hasta cubrir las plazas. Los interesados pueden obtener más información y suscribirse en la web.

Etiquetas
stats