Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álava aumenta su ayuda para la reparación del camino Zumarraundi y la pista de Urbia

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 3 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno Foral de Álava ha dado este martes 'luz verde' a la ampliación de la subvención concedida al Ayuntamiento de Zalduondo para la reparación del camino Zumarraundi y la pista de Urbia.A los 150.000 euros que el departamento de Agricultura ha destinado a la reparación de ambas infraestructuras, se suma ahora una reserva de 150.000 euros más del departamento de Medio Ambiente y Urbanismo para el año 2022.

El Servicio Foral de Desarrollo Agrario, en su deber de conservación y vigilancia de los caminos rurales, procedió a realizar la revisión correspondiente del camino de Zumarraundi y pista de Urbia y ha determinado su mal estado.

El personal técnico de dicho servicio procedió a la valoración del presupuesto de reparación del camino, cuyo importe, incluido el coste de la redacción del estudio y la coordinación de seguridad y salud de las obras, asciende a la cifra de 420.000 euros, de los que la Diputación Foral aportará 300.000 euros.

Etiquetas
stats