Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álava y Vitoria-Gasteiz reconocen sus méritos a más de 80 deportistas en los “Gure Kirola Sariak”

Gala "Gure Kirola Sariak"

EP

BILBAO —

0

VITORIA, 17 (EUROPA PRESS)

El Palacio Europa de Vitoria ha acogido este martes la primera edición de la gala “Gure Kirola Sariak”, organizada por la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, un acto conmemorativo y de reconocimiento de personas y entidades en éxitos deportivos durante el pasado año. Más de 80 deportistas y entidades que han recogido su galardón.

Al acto han acudido el diputado general de Álava, Ramiro González, el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, la diputada de Cultura y Deporte, Ana del Val, la concejala de Deporte y Salud, Livia López, así como otros representantes institucionales, los homenajeados y la ciudadanía que se ha acercado al evento.

Etiquetas
stats