Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ataria organizará el 5 de junio una fiesta con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

Ataria

EP

BILBAO —

0

VITORIA, 28 (EUROPA PRESS)

El centro de interpretación de los Humedales de Salburua, Ataria, organizará el próximo 5 de junio una fiesta con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, entre las 11.00 y las 14.00 horas, el centro acogerá juegos tradicionales de madera, exhibición de sistemas de energía renovable para los hogares, demostración de cocina solar, kalejira ambiental, talleres y actividades de observación de aves.

El lema de este año es 'Una sola Tierra' y llama a vivir de manera sostenible y en armonía con la naturaleza, en el año en que se cumplen 50 años de la designación del 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente.

Etiquetas
stats