Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Vitoria apoya con 25.000 euros nueve proyectos dirigidos a la juventud

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 23 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Vitoria, a través de su Servicio de Juventud, destinará este año 25.000 euros a apoyar nueve iniciativas que está dirigidas a posibilitar la integración activa y participativa de la juventud en la sociedad.

“Se trata de proyectos que darán a conocer las creaciones de las personas jóvenes asociadas, fomentarán su visiblización, acciones que promoverán la formación joven, el asociacionismo y el voluntariado y la corresponsabilidad de la población joven”, ha informado la concejala de Juventud, Miren Fernández de Landa, en un comunicado.

La Junta de Gobierno Local de Vitoria ha dado luz verde este viernes a la resolución de la convocatoria, de la que se beneficiarán nueve propuestas.

Se trata de 'Gazteak dantzaren erraletatik sortuz-jóvenes resurgiendo desde la danza' de Krealai (2.250 euros), 'Zabalgana berpiztu' de Zabalgana Batuz (3.000 euros), 'Boluntariotza Hedatuz 2021' de Ailaket (3.000 euros) y 'Juventud y discapacidad' de Eginaren Eginez (3.000 euros).

También se apoyará el proyecto 'Gazte Talent 21' de Jimmy Jazz (3.000 euros), 'Creando un fanzine de comic' de Atiza (2.970 euros), 'Me gusto diverso, me gustas diversa' de Izanez (3.000 euros), 'Respiro educativo' de Talur (3.000 euros) y 'Awake-Gasteiz' de Awake (1.780 euros).

Etiquetas
stats