Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Vitoria destina 60.000 euros al proyecto Saregune de integración solidaria en el Casco Medieval

AMA/MGB

VITORIA —

0

VITORIA, 14 (EUROPA PRESS)

El Gobierno municipal de Vitoria ha aprobado un nuevo convenio de apoyo económico, dotado con 60.000 euros, para el proyecto Saregune, destinado a la revitalización e integración solidaria del Casco Medieval a través de la formación en nuevas tecnologías.

Esta iniciativa, desarrollada por Sartu Álava, está destinada a afrontar los “nuevos retos de futuro”, y este año se ha adaptado a las circunstancias derivadas por la pandemia, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Junto a la enseñanza de habilidades digitales básicas -como el uso de navegadores, de correo electrónico o de procesador de textos-, el proyecto incluye un servicio de apoyo y tutoría individualizada a aquellas personas que necesitan formación en diversos programas y aplicaciones.

Además de actividades para cubrir la demanda de conocimientos informáticos especializados, la iniciativa contempla también el diseño y mantenimiento de espacios de formación 'online' y otras acciones de sensibilización y dinamización social.

Gracias a este convenio de colaboración, la iniciativa de Sartu Álava, que desarrolla labores de integración desde 2002, seguirá con su programa de participación comunitaria del vecindario del Casco Medieval.

Etiquetas
stats