Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Belarra se reunirá este miércoles con Urkullu antes de presidir la mesa política confederal de Podemos y Ezker Anitza-IU

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra.

EP

BILBAO —

0

VITORIA, 20 (EUROPA PRESS)

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 y secretaria general de Podemos, Ione Belarra, se reunirá este miércoles en Vitoria con el Lehendakari, Iñigo Urkullu, antes de presidir la mesa política confederal de la formación morada en Euskadi y Ezker Anitza-IU.

Urkullu recibirá a la ministra, a las 12.00 horas, en la sede de Lehendakaritza, acompañado del secretario general de Transición Social y Agenda 2030, Jonan Fernández.

Posteriormente, a las 13.30 horas, Belarra presidirá en el Palacio de Congresos Europa de la capital alavesa la reunión de la Mesa política Confederal vasca de Podemos y Ezker Anitza-IU, que contará con la presencia de las coordinadoras generales de Podemos Ahal Dugu y Ezker Anitza-IU, Pilar Garrido e Isabel Salud, respectivamente.

Etiquetas
stats