Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El centro Adsis Gasteiz participa en un programa para aumentar la implicación y empoderamiento de profesores y alumnos

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 10 (EUROPA PRESS)

El centro Formación Profesional Básica Adsis Gasteiz ha participado en un programa de la Fundación “la Caixa” destinado a aumentar la implicación, el compromiso y el empoderamiento de sus profesores y alumnos.

En esta iniciativa, denominada 'Programa de Liderazgo para elAprendizaje', han participado medio centenar de centros de todo el Estado, según ha informado esta fundación en un comunicado.

El 98% de directivos escolares que han participado en el proyecto ha constatado la consecución de “niveles más altos de compromiso ymotivación” entre los profesores que se han sumado al programa.

Además, según ha afirmado la Fundación “la Caixa”, un 67% de los participantes percibe una mayor motivación y mejores resultados entre los alumnos.

Las inscripciones para la tercera edición del programa se abrirán el 23 de noviembre y podrán formalizarse hasta el 10 de marzo de 2023. Los equipos directivos de los 50 centros seleccionados comenzarán la formación a partir del 11 de julio del próximo año.

Etiquetas
stats