Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Centro Cultural Montehermoso de Vitoria-Gasteiz proyectará documentales musicales dentro del programa 'Rock on Top'

Cartel del programa 'Rock on Top'

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 26 (EUROPA PRESS)

El Centro Cultural Montehermoso ha puesto en marcha el nuevo programa 'Rock on Top' que proyectará varios documentales basados en los grupos que actuarán en Vitoria-Gasteiz con motivo del Azkena Rock Festival, que tendrá lugar del 16 al 18 de junio en Mendizabala.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que este ciclo nace en colaboración con Zinhezba, una asociación que surge en 2004 con el objetivo de “educar en Derechos Humanos a través del Cine”. Una de sus integrantes, Helena González, será la encargada en esta primera edición de realizar la presentación de cada una de las cintas propuestas.

El público podrá visionar tres documentales en Versión Original subtitulada: 'Suzy Q' (2020), dirigido por Liam Firmager, el miércoles 1 de junio; 'Mi vida entre hormigas. Ilegales.' (2016), dirigido por Juan Moya y Chema Mera, el miércoles 8 de junio; y 'Patti Smith: The electric Poet' (2022), dirigido por Anne Cutaia y Sophie Peyrard, el miércoles 15 de junio.

Etiquetas
stats