La portada de mañana
Acceder
Crónica - Catalunya estrena la fase de la distensión, por Neus Tomàs
Pasar a Francia para vacunarse antes
Las cómicas sí hacen buenos chistes
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consejo Asesor del Labi no se reunirá esta semana para adoptar nuevas medidas restrictivas en Euskadi

Archivo - Dos sanitarios protegidos con guantes, mascarillas y pantallas protectoras. En Bilbao/Bizkaia/Euskadi (España) a 14 de abril de 2020.

AMA/BEGC

VITORIA —

0

VITORIA, 15 (EUROPA PRESS)

El Consejo Asesor del Plan de Protección Civil de Euskadi (Labi) no se reunirá finalmente esta semana para adoptar nuevas medidas restrictivas frente al Covid-19, una decisión adoptada tras el análisis efectuado este jueves por los técnicos del Labi, según han confirmado fuentes del Gobierno Vasco a Europa Press.

Este jueves se ha reunido la comisión técnico jurídica del Labi para analizar la actuación situación de la pandemia en Euskadi, donde continúa el aumento de los contagios.

Tras esa reunión, el Lehendakari, Iñigo Urkullu, ha decidido finalmente no convocar esta semana el Consejo Asesor del LABI, para adoptar nuevas medidas restrictivas ante el Covid.

En este momento, se considera que no son necesarias nuevas medidas, por lo que no se reunirá este órgano, que es el encargado de adoptar las decisiones sobre las medidas preventivas para combatir la covid-19.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats