Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúa cortada la carretera A-3126 por el incendio declarado en Zambrana (Álava)

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 8 (EUROPA PRESS)

La carretera A-3126 permanece cortada a las cinco menos cuarto de la tarde de este lunes entre los concejos de Ocio y Santa Cruz del Fierro, dentro del término municipal alavés de Zambrana, donde dotaciones de bomberos continúan trabajando en la extinción del incendio declarado este pasado domingo en una zona rural, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El fuego se originó sobre las 16.30 horas en una zona de campos de cereal y la intensidad de las llamas provocó que la carretera A-3126 tuviera que ser cortada entre Ocio y Berganzo.

A lo largo de toda la pasada noche efectivos del cuerpo de bomberos de Álava, Bizkaia, así como de Comunidades limítrofes han trabajado en su extinción. Una vez controlado el fuego en la zona de Santa Cruz del Fierro, se sigue trabajando para acabar con las llamas.

Etiquetas
stats