Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por agredir a una mujer en Vitoria para quitarle las botas mientras transitaba por una calle

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 20 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 37 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz como presunto autor de un delito de robo con violencia, por agredir presuntamente a una mujer para quitarle las botas que llevaba puestas.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que los hechos ocurrieron este pasado miércoles en la calle La Paz, donde una patrulla de paisano vio al hombre gritar y dar patadas en las piernas a una mujer.

Según los agentes, cuando llegaron, la víctima se encontraba sentada en un portal y estaba siendo agredida por el hombre con la intención de quitarle las botas que llevaba puestas.

Los agentes actuaron para repeler la agresión junto a un ciudadano y procedieron a la detención del agresor, que este jueves ha sido puesto en libertad tras completar el correspondiente atestado al Juzgado de Guardia.

Etiquetas
stats