Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Vitoria por agredir a su pareja, a la que la Policía encontró en la calle llorando y con heridas en la cara

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 20 (EUROPA PRESS)

Un joven de 25 años ha sido detenido por la Policía Local en Vitoria-Gasteiz por agredir a su pareja, a la que los agentes encontraron en la calle llorando, con una herida en una ceja y un hematoma en un ojo.

El arresto se produjo este pasado martes poco después de la una de la tarde, cuando una patrulla policial encontró a una mujer sentada en un banco de la calle San Ignacio de Loyola, llorando y muy nerviosa.

La mujer presentaba una herida sangrante en la ceja derecha y un hematoma en el ojo derecho, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en un comunicado.

Al interesarse por su estado, la mujer contó a los agentes que había sido agredida por su pareja en la vivienda que comparten en el Casco Viejo.

Varias policías locales acudieron a la casa, en la que fueron recibidos por el presunto agresor. Tras escuchar su versión y la de unos testigos, los agentes detuvieron a esta persona como presunto agresor de su pareja.

Etiquetas
stats