Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Vitoria un anciano de 85 años por agredir con un cuchillo a su expareja

AMA/JZG

VITORIA —

0

VITORIA, 23 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 85 años de edad ha sido detenido en Vitoria por agredir con cuchillo a su expareja, una mujer de 66 años, a la que atacó en la calle por una supuesta deuda económica. La mujer tuvo que ser atendida por una ambulancia al sufrir varios cortes en sus manos.

El arresto se produjo este pasado domingo por la tarde, después de que un ciudadano avisara a la Policía Local de una posible agresión con arma blanca de un varón a una mujer en la calle Juntas Generales, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Los agentes desplazados al lugar de los hechos localizaron a varios testigos del incidente, que explicaron que habían escuchado gritos de auxilio de una mujer y que pudieron ver cómo un hombre intentaba arremeter contra ella con un cuchillo, por lo que intervinieron para defenderla.

La víctima, de 66 años y expareja del presunto agresor, presentaba varias lesiones sangrantes en las manos, por lo que fue atendida por una ambulancia. El varón reconoció espontáneamente haber agredido a la mujer por una presunta deuda económica, por lo que fue detenido.

Etiquetas
stats