Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Vitoria un hombre por dar varios puñetazos a un comerciante de Coronación por el precio de un producto

ANC/BEGC

VITORIA —

0

VITORIA, 11 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 36 años ha sido detenido en Vitoria como presunto autor de un delito de lesiones, por propinar varios puñetazos al responsable de un comercio de la calle Coronación debido a una “disparidad de criterio” en el precio de un producto.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que la detención tuvo lugar este pasado jueves en un establecimiento comercial de la calle Coronación de la capital alavesa.

Al llegar al lugar, los policías tuvieron que separar a los dos hombres que se estaban agrediendo en la calle con unos palos de madera. Asimismo, ha detallado que, durante la pelea, el cliente propinó varios puñetazos al responsable del establecimiento, provocándole una herida abierta.

Tras comprobar que los dos implicados tenían contusiones y arañazos, y después de escuchar sus versiones y las de varios testigos, la Policía Local detuvo al cliente por las lesiones de cierta importancia que había causado a la otra persona y este viernes ha pasado a disposición judicial.

Etiquetas
stats