La portada de mañana
Acceder
La OTAN vuelve a los orígenes y considera a Rusia su "principal amenaza"
Los testigos de las redadas de Marruecos: “Nos persiguen mucho más”
OPINIÓN | 'Menos armamento, más democracia', por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Vitoria un joven de 22 años y siete personas identificadas por su implicación en una pelea en Salburua

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 16 (EUROPA PRESS)

Un joven de 22 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz por resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad, y otras siete personas han sido identificadas por su implicación en una pelea en el barrio de Salburua.

Según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria, el incidente se produjo este pasado domingo tras la celebración de una fiesta de cumpleaños a la que siguió una discusión en la vía pública con agresiones y participación de más de una decena de personas, varias de ellas en estado de embriaguez.

Hasta el lugar se desplazaron recursos de la Policía Local que procedieron a la detención, pasadas las 23.00 horas de un hombre de 22 años por resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad. También se identificó a siete personas por su implicación en la pelea.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats