Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Vitoria por realizarse tocamientos en presencia de menores

EP

BILBAO —

0

VITORIA, 29 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 53 años ha sido detenido en Vitoria este pasado lunes acusado de un delito de exhibicionismo, después de que, al parecer, fuera sorprendido realizándose tocamientos tras unos arbustos, en presencia de menores, según ha informado la Policía municipal.

Los hechos sucedieron a las seis y media de la tarde de este lunes en una zona ajardinada de la calle Pablo Neruda de la capital alavesa, en la zona de Txagorritxu.

Según ha explicado la guardia local, el varón fue visto por varias personas mientras se realizaba tocamientos tras unos arbustos ante la presencia de menores. Agentes de la Policía Municipal, que recibió varias llamadas alertando de la situación, detuvieron al exhibicionista tras entrevistarse con varios testigos.

Etiquetas
stats