Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos en Vitoria tras romper la cristalera de un bar y robar varias botellas de licor

BEGC/JZG

BILBAO —

0

VITORIA, 27 (EUROPA PRESS)

Tres varones, de 32, 33 y 35 años de edad, han sido detenidos en la madrugada de este jueves en Vitoria acusados de fracturar la cristalera de un local hostelero y sustraer varias botellas de licor, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las 00.15 horas, la Ertzaintza ha recibido una llamada indicando que se podría estar cometiendo un robo en un local del barrio de El Pilar de Vitoria-Gasteiz. Varias dotaciones de la Ertzaintza se han desplazado al lugar y han localizando en las proximidades a tres varones que coincidían con la descripción aportada.

En su poder han encontrado varias botellas de licor, por lo cual las patrullas se han personado en el establecimiento para verificar su posible origen. En el exterior del local han observado que dos cristaleras se encontraban fracturadas y que había dos adoquines en el suelo.

Asimismo, los agentes han comprobado que las botellas que portaban estas tres personas contaban con las mismas pegatinas (propias del local) que tenían las botellas que se encontraban expuestas en el establecimiento.

Por ello, han procedido a la detención de estas tres personas por un presunto delito de robo con fuerza. Según ha explicado Seguridad, los detenidos, que cuentan con antecedentes policiales relacionados con estos mismos hechos, han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para dar inicio a las pertinentes diligencias y después ser puestos a disposición en el Juzgado de Guardia de Vitoria-Gasteiz.

Etiquetas
stats