Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Álava ha amplía hasta el 7 de octubre el plazo para presentar propuestas ciudadanas para los presupuestos

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 30 (EUROPA PRESS)

La Diputación Foral de Álava ha ampliado hasta el 7 de octubre el plazo de recogida de propuestas ciudadanas para invitar a los alaveses a presentar ideas e iniciativas de mejora de su entorno que puedan ser incluidas en los presupuestos forales del próximo año.

Con el fin de facilitar la presentación de la documentación, la institución foral ha habilitado una semana más de plazo para llevar a cabo esas gestiones.

Esta es la primera vez que la Diputación Foral pone en marcha unos presupuestos participativos, destinados a fomentar la implicación directa de los ciudadanos en el diseño de las actuaciones y políticas publicas, según ha informado el Gobierno alavés en un comunicado.

De esta manera, la Diputación Foral incluirá en su presupuesto anual las necesidades que aglutinen un mayor respaldo social, y realizará un seguimiento de los compromisos alcanzados.

El calendario de los presupuestos participativos comienza con la recogida de propuestas que se podrá realizar a través de formulario 'online' o en papel. La Diputación ha ampliado hasta el 7 de octubre el plazo de recogida de propuestas ciudadanas para sus presupuestos.

Etiquetas
stats