Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Vitoria saca a concurso la demolición de los pisos ocupados ilegalmente en Olarizu

AMA/JZG

VITORIA —

0

VITORIA, 10 (EUROPA PRESS)

El Gobierno municipal de Vitoria ha aprobado sacar a concurso el contrato de ejecución de las obras de demolición de los 14 portales de viviendas ocupadas de forma ilegal en la Avenida de Olarizu.

El Ayuntamiento saca a concurso esta demolición por un presupuesto de 1,3 millones de euros y unos plazos de ejecución que permiten acometer los derribos de forma continuada o por etapas, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

En el caso de que los trabajos se pudieran realizar sin interrupciones por la presencia de personas en las viviendas, el pliego de condiciones del contrato establece un plazo de cinco meses para la demolición total de los pisos.

Por el contrario, si la presencia de personas en los pisos obligase a interrumpir temporalmente la demolición, se establece un plazo máximo de 14 meses para culminar los derribos. Los bloques que serán derribados corresponden a los portales 2/4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30 de la Avenida de Olarizu.

Etiquetas
stats