Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno Vasco cifra en un 7,3% el seguimiento de la huelga del personal de Osakidetza en Álava

AMA/JZG

VITORIA —

0

VITORIA, 29 (EUROPA PRESS)

El Gobierno Vasco ha cifrado en un 7,3% el seguimiento de la huelga convocada para este jueves en los centros de salud y hospitales de Osakidetza en Álava.

El respaldo a la huelga, convocada por SATSE, ELA, SME, LAB, CCOO, UGT, ESK, SAE, UTESE, ha sido de un 8,5% entre el personal facultativo, según ha informado el Departamento de Salud en un comunicado.

En el caso del personal de enfermería, el seguimiento ha sido del 9,6%, mientras que los datos oficiales aportados por el Departamento de Salud sitúan en un 5,2% la incidencia de la huelga en el resto de categorías del personal de Osakidetza.

De esa forma, el seguimiento global de la convocatoria de huelga entre el personal del Servicio Vasco de Salud en el territorio de Álava se sitúa, según la información aportada por el Gobierno Vasco, en un 7,3%.

Etiquetas
stats