Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Emakunde actualiza sus documentos sobre la desigualdad en doce sectores de la sociedad vasca

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 27 (EUROPA PRESS)

Emakunde ha actualizado los materiales de apoyo para el personal de la Administración Pública Vasca que participa en la elaboración de informes de impacto en función del género en áreas como los deportes, la seguridad ciudadana, la empresa o la investigación.

Estos materiales que ahora han sido actualizados por el Instituto Vasco de la Mujer-Emakunde también pueden ser de utilidad para cualquier persona interesada en identificar las principales desigualdades existentes en distintos ámbitos de la sociedad.

Los documentos recogen información sobre la presencia de mujeres y hombres en distintos sectores, sobre el acceso a recursos, o las formas de participación, según ha informado Emakunde en un comunicado.

Las guías abarcan doce ámbitos de la sociedad, como los deportes, el desarrollo rural y la agricultura, seguridad ciudadana, emprendimiento y pymes, transporte y movilidad, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, sociedad de la información, empleo, medio ambiente, economía, comunicación y salud.

Etiquetas
stats