Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Erkoreka y Tapia se reúnen con sus equipos de trabajo para seguir la evolución del Plan ante el Riesgo de Inundaciones

Josu Erkoreka y Arantxa Tapia se reúnen en las instalaciones de la Agencia Vasca del Agua en Vitoria-Gasteiz

EP

BILBAO —

0

VITORIA, 28 (EUROPA PRESS)

El vicelehendakari y consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, y la Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Arantxa Tapia, se encuentran reunidos con sus equipos de trabajo para seguir de cerca la evolución del Plan de Especial ante el Riesgo de Inundaciones de Euskadi.

La reunión se está desarrollando desde las 12.00 horas en las instalaciones de la Agencia Vasca del Agua (URA) en Vitoria-Gasteiz, después de que las previsiones indiquen que el temporal que azota el País Vasco en las últimas jornadas empeorará en las próximas horas. De este modo, el incremento de las lluvias y el deshielo podría traer consigo inundaciones.

Etiquetas
stats