Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Ertzaintza identifica a tres menores de edad como presuntos autores de una agresión a un hombre en Vitoria

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 16 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza ha identificado a tres menores de edad como presuntos autores de una agresión en grupo cometida el pasado 14 de abril contra un hombre que paseaba por el barrio de San Martín, en la capital alavesa.

Las investigaciones han permitido la identificación de diferentes personas, de las cuales tres presuntos autores de los hechos, menores de edad, han resultado acusados por un delito de agresiones, según ha informado este lunes la Ertzaintza en un comunicado.

Los hechos se produjeron en la tarde del 14 de abril en la capital alavesa, cuando un grupo de jóvenes, sin un motivo aparente, insultó y agredió a un hombre que paseaba por la calle Pintor Aurelio Vera Fajardo.

Como consecuencia de los golpes recibidos, la víctima fue atendida por contusiones en diferentes partes de su cuerpo en un hospital de Vitoria-Gasteiz.

Las investigaciones practicadas por la Ertzaintza han permitido la identificación de tres presuntos implicados, menores con antecedentes policiales por sustracciones con violencia. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de la capital alavesa.

Etiquetas
stats