Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi se integra en una red internacional de regiones que fomentan la creatividad

AMA/MGB

VITORIA —

0

VITORIA, 24 (EUROPA PRESS)

El Gobierno Vasco ha aprobado la adhesión de Euskadi a la red, Internacional Districts of Creativity (DC) Network, un foro que reúne 13 regiones de todo el mundo en las que la creatividad y la innovación forman parte de las agendas prioritarias.

La red tiene el objetivo de reunir a personas de todo el mundo para promover y utilizar el poder de pensamiento creativo e identificar nuevas formas de combinar conocimiento, tecnología y recursos.

Las regiones que pertenecen a la International Districts of Creativity (DC) Network ven a las industrias creativas como uno de los sectores clave para el futuro.

La red consta de un Foro Mundial de la Creatividad que reúne a 1.500 personas y que se dedica a reflexionar sobre la innovación multidisciplinar. Además, desde este foro se impulsan talleres internacionales para estudiantes sobre creatividad, innovación y emprendimiento.

Etiquetas
stats