Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece en el hospital un usuario de la residencia Florida Etxea de Vitoria

AMA/JZG

VITORIA —

0

VITORIA, 9 (EUROPA PRESS)

Una persona contagiada de covid-19 y residente en la vivienda comunitaria privada para personas mayores Florida Etxea de Vitoria ha fallecido en las últimas horas en el hospital.

El fallecimiento de esta persona ha sido dado a conocer este viernes por la Diputación Foral de Álava a través de un comunicado, en el que también se ha informado sobre la evolución positiva de otros usuarios de residencias afectados por el coronavirus.

En las últimas horas se han recuperado de la covid-19 once personas usuarias de residencias para mayores del territorio. Cinco de estas personas residen en el centro Orobide (Zuia) y cuatro en Colisée Miñano, mientras que el resto son usuarias de la residencia Nuestra Señora de Okon (Bernedo). En total, 93 personas que viven en residencias alavesasse han recuperado de la enfermedad en esta nueva etapa de la pandemia.

Etiquetas
stats