Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El festival Dazz Jazz ofrecerá cinco conciertos en Vitoria-Gasteiz del 19 al 23 de octubre

Rueda de prensa con la concejala de Educación y Cultura, Estíbaliz Canto, la directora de Fundación Vital, Arantxa Ibáñez de Opacua y Beñat Lasagabaster, organizador del festival

EP

VITORIA —

0

El programa comienza el 19 de octubre con la actuación de Leonor Watling y Leo Sidran con Javi Peña Trío

VITORIA, 7 (EUROPA PRESS)

El festival Dazz Jazz ofrecerá del 19 al 23 de octubre cinco conciertos en la capital alavesa, que contará con las actuaciones de Leonor Watling y Leo Sidran con Javi Peña Trío; Iñaki Salvador & Chris Kase; Jesse Davis Quartet; Jorge Rossy, Bill McHenry & Masa Kamaguchi; y Chano Domínguez Quartet feat. Flavio Boltro.

En la rueda de prensa de presentación de esta iniciativa, que cumple su séptima edición, han participado la concejala de Educación y Cultura, Estíbaliz Canto, la directora de Fundación Vital, Arantxa Ibáñez de Opacua y Beñat Lasagabaster, organizador del festival.

“Leyendo el cartel es todo un lujo poder acudir a estas citas en un espacio como Vital Fundazioa Kulturenea, donde la cercanía con los músicos y músicas es notable, lo que permite al público vivir una experiencia única”, ha destacado Canto.

El programa comenzará el miércoles 19 de octubre, con Leonor Watling y Leo Sidran con Javi Peña Trío y le tomará el relevo el jueves 20, Iñaki Salvador & Chris Kase.

El viernes 21 subirá al escenario Jesse Davis Quartet, el sábado 22 Jorge Rossy, Bill McHenry & Masa Kamaguchi, y cerrará el programa Chano Domínguez Quartet feat. Flavio Boltro.

“Invitamos a los vitorianos y vitorianas a sumarse a la séptima edición del Festival Dazz Jazz, un evento consolidado con un cartel de excepción plagado de grandes figuras. Del 19 al 23 de octubre en Vital Fundazioa Kulturenea”, ha animado la concejala.

Los recitales se celebrarán a las 20.00 horas. Las entradas y abonos se pueden adquirir en www.musikaze.net y los abonos tanto en dicha web, como en el club Dazz (Cuchillería 60, Vitoria-Gasteiz). Organizado por el club Dazz, el evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Fundación Vital.

Etiquetas
stats