Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno Vasco aportará 33.000 euros paras ayudas a cooperativas de enseñanza no universitarias

ANC/MGB

VITORIA —

0

VITORIA, 18 (EUROPA PRESS)

El Gobierno Vasco ha aprobado este martes una convocatoria de ayudas dotada con 33.000 euros y destinada a cooperativas de enseñanza que sean titulares de centros docentes de enseñanza no universitaria.

El objeto de esta orden es colaborar en la financiación de los gastos derivados de las actividades formativas o complementarias vinculadas a las líneas estratégicas del 'Plan de Mejora del Sistema Educativo del Departamento de Educación'.

Las actividades han de estar relacionadas con la formación de la comunidad educadora, la educación inclusiva y la atención a la diversidad, el bilingüismo en el marco de una educación plurilingüe, o los materiales didácticos y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Las actividades formativas o complementarias deberán ser dirigidas tanto al alumnado como a madres y padres del centro. Los gastos subvencionables a través de esta convocatoria habrán de ser generados entre el 1 de enero y el 23 de diciembre de 2021.

Etiquetas
stats