Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno Vasco cifra en un 16,4% el seguimiento de la huelga en la Administración General de Euskadi

Un grupo de personas participa con una pancarta durante una manifestación de trabajadores de los servicios públicos vascos, a 22 de abril de 2021, en Bilbao

AMA/MGB

VITORIA —

0

VITORIA, 22 (EUROPA PRESS)

El Gobierno Vasco ha cifrado en un 16,4% el seguimiento de la huelga en la Administración General de Euskadi, si bien la incidencia del paro ha experimentado importantes variaciones en función de las distintas áreas de sector público.

La consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, Olatz Garamendi, que ha comparecido ante los medios de comunicación para informar sobre el desarrollo de la huelga convocada para este jueves contra las altas tasas de interinidad en el sector público, ha destacado que la jornada se ha desarrollado “con normalidad” y sin incidentes “de importancia”.

De esa forma, ha indicado que, con los datos disponibles en este momento, el seguimiento de la huelga ha sido del 16,4% en la Administración General, aunque la incidencia del paro ha experimentado importantes variaciones en función de las distintas áreas de sector público.

En el caso de Lanbide, el seguimiento ha sido del 15,52%, mientras que en Osakidetza, con datos referidos al turno de mañana, ha sido del 2,87%.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats