Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno Vasco destina 150.000 euros a ayudas para la difusión de la Responsabilidad Social Empresarial

EP

BILBAO —

0

VITORIA, 5 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno Vasco ha aprobado, en su reunión de este martes, la convocatoria de ayudas para la difusión e implantación de la Responsabilidad Social Empresarial en las empresas de la Comunidad Autónoma Vasca, dotada con 150.000 euros para este año 2022.

Las ayudas irán dirigidas a financiar la implantación de la RSE mediante la elaboración de las memorias de sostenibilidad, la realización del diagnóstico de contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) tanto en empresas de economía social como en aquellas que no lo sean, así como para aquellas actividades de difusión de la cultura de la Responsabilidad Social Empresarial en ámbitos públicos, empresariales y corporativos.

Según han recordado desde el Gobierno Vasco, el pasado año 2021 esta convocatoria concedió ayudas para la difusión de la responsabilidad social empresarial por valor total de 121.309 euros.

Etiquetas
stats