Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iturgaiz (PP) condena los altercados “irracionales” protagonizados por 'negacionistas' en Bilbao

AMA/MGB

VITORIA —

0

VITORIA, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, ha condenado los incidentes “irracionales” que se produjeron este pasado jueves en Bilbao durante una protesta contra las medidas preventivas adoptadas por las administraciones para combatir la expansión del coronavirus.

Iturgaiz se ha referido, en el pleno de control que celebra este viernes el Parlamento Vasco, a los altercados protagonizados por un grupo de 'negacionistas' en la capital vizcaína, por los que seis personas han sido detenidas.

En el transcurso de una pregunta formulada al lehendakari, el presidente del Partido Popular vasco y parlamentario del grupo PP+Cs ha condenado los incidentes “llenos de irracionalidad” que se registraron en Bilbao. Asimismo, ha expresado su condena a los “salvajes atentados de terrorismo yihadista” cometidos este pasado jueves en Francia, en los que fallecieron tres personas.

Etiquetas
stats