Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Izaro actuará en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz el próximo 7 de enero

Izaro actuará en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz el próximo 7 de enero

EP

VITORIA —

0

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 18 de octubre a partir de las 17.30 horas

VITORIA, 27 (EUROPA PRESS)

La cantante Izaro actuará el próximo 7 de enero en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz, un concierto en el que presentará los temas de su cuarto trabajo de estudio, 'Limones de oro', junto a otras canciones de su repertorio.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha destacado que 'Limones de Oro' es un disco “muy especial” en el que Izaro, a través de diversas colaboraciones, reúne “voces y mentes que le inspiran, que le atraen y le sugieren desde lo artístico y lo humano”.

Está formado por un total 16 canciones en las que la artista canta con músicos de México (Álex Ferreira, Bratty, Silver Rose), Cuba (Daymé Arocena), Brasil (Duda in the sky), España (Zahara, Pedro Pastor, Xoel Lopez, Rozalen, Amaral) o del País Vasco (Cris Belako, Eñaut Elorrieta, Mikel Urdangarin, Gartxot, Eñaut Gaztañaga).

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el próximo 18 de octubre a partir de las 17.30 horas por los canales habituales de la Red Municipal de Teatros.

Tendrán un precio de 30 euros en patio de butacas y preferente, y 24 euros en anfiteatros. Los descuentos serán los habituales y habrá un 15% para menores de 30 años.

Etiquetas
stats