Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El lehendakari recibe a la Autoridad Vasca de la Competencia con motivo del décimo aniversario de este organismo

Una delegación de la AVC se ha reunido este viernes con Urkullu y Azpiazu

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 1 (EUROPA PRESS)

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha recibido este viernes a una delegación de la Autoridad Vasca de la Competencia (AVC), encabezada por su presidenta, Alba Urresola, con motivo del décimo aniversario de este organismo.

Al encuentro, celebrado en la sede de Lehendakaritza, en Vitoria-Gasteiz, han acudido, además de Urresola, los miembros del Consejo de la AVC Enara Venturini y Rafael Iturriaga, así como el director de Investigación de la entidad, Joseba Andoni Bikandi.

Por parte del Gobierno Vasco, el lehendakari ha estado acompañado por el consejero de Economía y Hacienda, Pedro Azpiazu, según ha informado la AVC en un comunicado.

En el encuentro de este viernes se ha puesto en valor el papel quedesempeña la AVC para defender y promover la competencia en el País Vasco.

Urresola ha destacado la importancia del buen funcionamiento de los mercados y la labor de la institución, sobre la que ha indicado que “aporta beneficios no solo a las empresas, sino también a laAdministración pública y a las personas consumidoras”.

Etiquetas
stats