Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un menor agrede y amenaza con un machete a su expareja de 15 años y a las amigas que la acompañaban en Vitoria

ANC/JZG

VITORIA —

0

VITORIA, 30 (EUROPA PRESS)

Un adolescente de 17 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria como presunto autor de un delito de violencia de género, acusado de agredir y amenazar con un machete a su expareja de 15 años y a las amigas que acompañaban a la chica.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que la detención tuvo lugar el pasado sábado cuando una patrulla fue requerida hacia las 20.30 horas para que se personara en la avenida Judimendi, donde un joven había agredido a una chica.

Los agentes localizaron a la víctima, de 15 años, acompañada de varias amigas, que relataron cómo minutos antes, su expareja, "muy agresivo y posiblemente bajo la influencia de sustancias estupefacientes o alcohol", le había agredido y les había amenazado con un machete.

El presunto agresor fue localizado en su domicilio y, en vista de los hechos ocurridos y de que tenía el machete en la vivienda, procedieron a su detención y este pasado domingo pasó a disposición judicial.

Etiquetas
Publicado el
30 de noviembre de 2020 - 17:50 h

Descubre nuestras apps

stats