La portada de mañana
Acceder
Presidencia paga 2,5 millones en personal de Casa Real al margen de su asignación
Las tres grietas del pasaporte COVID como barrera para acceder a interiores
OPINIÓN - Abascal, el que volaba, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un motorista atropella a dos personas en una pista forestal de Luiando (Álava) y se da a la fuga

AMA/IDA

BILBAO —

0

VITORIA, 21 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas este sábado el Luiando después de ser arrollados por una motocicleta, cuyo conductor se ha dado a la fuga, en una pista forestal de la localidad alavesa. La Ertzaintza, que ha tenido que evacuar en helicóptero a los dos heridos, intenta localizar al autor del atropello.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se han registrado a las 13.00 horas en una pista forestal de la zona de San Lorenzo en Luiando. Una moto de Enduro ha arrollado a ambas personas y las ha abandonado en el lugar, sin prestarles ayuda.

Al tratarse de una zona de difícil acceso, se ha movilizado al lugar a un helicóptero de la Policía vasca que, junto a personal de la Unidad de Vigilancia y Rescate en Montaña y recursos sanitarios de Osakidetza, ha rescatado y trasladado a los heridos al hospital de Galdakao.

Según el Departamento de Seguridad, cuando los servicios de emergencia llegaron a la zona, el causante del atropello abandonaba la zona mientras señalaba a los heridos y hacía ademán de que se dirigía en busca de ayuda, sin regresar al lugar.

Aunque todavía no ha podido ser identificado, la Policía vasca ha pedido colaboración ciudadana y ha pedido contactar con el 112 en caso de tener alguna información al respecto.

Etiquetas

Descubre nuestras apps