Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las personas con reserva de alojamiento hecha antes de este viernes podrán desplazarse del 1 y el 11 de abril

La consejera de salud Gotzone Sagardui y el Lehendakari, Iñigo Urkullu a su llegada a la reunión del comité asesor del Plan de Protección Civil de Euskadi (LABI), en Vitoria, Álava, Euskadi (España), a 26 de marzo de 2021

MGB

VITORIA —

0

VITORIA, 26 (EUROPA PRESS)

Las personas que hayan realizado una reserva previa de alojamiento con anterioridad a este viernes podrán desplazarse entre el 1 y el 11 de abril a la localidad donde tenían previsto pasar las vacaciones de Semana Santa.

En la comparecencia posterior a la reunión del Consejo Asesor del LABI, Plan de Protección Civil de Euskadi, en la que se han modificado las restricciones establecidas en la actualidad en Euskadi para evitar la propagación de la covid-19, el Lehendakari, Iñigo Urkullu, ha indicado, que, de esta forma, las personas con reserva para el periodo entre el 1 y el 11 de abril podrán desplazarse a la localidad en la que hayan realizado su reserva.

No obstante, el Lehendakari ha advertido de que es “desaconsejable la movilidad y la interacción social en entornos con altas tasas de incidencia acumuladas”.

Etiquetas
stats