Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las piscinas municipales de Vitoria suman 742 nuevas plazas en su oferta de actividades, tras la eliminación de aforos

EP

BILBAO —

0

VITORIA, 21 (EUROPA PRESSS)

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha añadido 742 nuevas plazas a la oferta de actividades deportivas de las piscinas municipales, después de que se hayan eliminado las restricciones de aforo asociadas a la emergencia sanitaria por la covid.

De este modo, ha explicado el Consistorio, es posible ampliar la capacidad total de los cursos que se ofrecen de 1.351 a 2.093 plazas, lo que representa un 54,9% más de capacidad.

En concreto, se han ampliado plazas en natación de mantenimiento de adultos y mayores, natación estilos de adultos, infantil y jóvenes, aquaerobic para adultos, aquagim para adultos y mayores, aquaplus y circuitos acuáticos para adultos.

La inscripción a estas nuevas plazas comenzará este viernes, 22 de octubre, a las 8.30 horas. Hasta entonces, está inhabilitada la posibilidad realizar inscripciones en las actividades que amplían su capacidad en el caso que quedasen plazas libres.

La inscripción podrá realizarse a través de los canales habituales, la web municipal (canal recomendado por el Ayuntamiento), el teléfono 010, las Oficinas de Atención Ciudadana, en los centros de la red BIZAN y en los centros cívicos e instalaciones deportivas.

Las plazas se adjudican por orden de inscripción y, si la actividad estuviera ya comenzada, se aplicará una reducción en el precio según el número de sesiones que se hayan perdido.

ONCE EQUIPAMIENTOS

“Con este nuevo paso podemos hablar de una recuperación completa de aforos para la actividad programada en nuestras instalaciones deportivas tras el fin de la emergencia sanitaria. Ha sido un proceso necesariamente gradual, acompasando siempre la seguridad y la búsqueda de las máximas posibilidades de promover el deporte que nos daban las restricciones sanitarias”, ha explicado la concejala de Deporte y Salud, Livia López.

Once equipamientos municipales entre centros cívicos y polideportivos se beneficiarán de esta ampliación de plazas en las actividades de piscina.

Etiquetas
stats