Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP denuncia la intervención “gris y pobre” de Ramiro González en el debate de política general de Álava

Archivo - El presidente del PP de Álava, Iñaki Oyarzabal

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Álava, Iñaki Oyarzabal, ha afirmado que el discurso del diputado general de Álava, Ramiro González, en la primera jornada del debate de política general del territorio es el reflejo de una gestión “gris y pobre”.

Oyarzabal, en declaraciones a los periodistas tras la intervención inicial de González en el debate de política general de Álava, ha asegurado que el discurso ha dejado clara la falta de “ambición” del máximo responsable del Gobierno foral.

El presidente del Partido Popular de Álava ha indicado que el papel desempeñado por González en esta primera parte de la sesión es “el retrato de una gestión pobre y gris”.

PROMESAS “EN EL CAJÓN”

El dirigente 'popular' ha reprochado al diputado general que se haya dedicado a “repetir promesas”, y ha asegurado que estos compromisos volverán a “quedarse en el cajón”. “Álava necesita hechos y menos palabrería”, ha manifestado.

Por otra parte, ha acusado a González de permanecer “alejado de la realidad” y de no acordarse de “los problemas reales de la gente”, lo que --a su juicio-- demuestra que el diputado general es “incapaz de defender a Álava”.

“Da la sensación de que no tiene un proyecto; cada año presenta ideas distintas que luego quedan en un cajón. Da bandazos y carece de un proyecto concreto para Álava”, ha criticado.

Etiquetas
stats