Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los presupuestos del Gobierno Vasco continúan su tramitación tras el rechazo de las enmiendas de totalidad

Debate de las enmiendas de totalidad dl proyecto de Presupuestos de Euskadi para 2021

ANC/JZG

VITORIA —

0

VITORIA, 29 (EUROPA PRESS)

El proyecto de Presupuestos de Euskadi para este año continuará su tramitación parlamentaria, después de que este viernes el pleno de la Cámara haya rechazado las enmiendas de totalidad presentadas por los cuatro grupos de la oposición, gracias a la mayoría absoluta que suman en la Cámara el PNV y el PSE-EE, formaciones que apoyan al Gobierno autonómico.

La mayoría absoluta de la que disponen el PNV y el PSE-EE en el Parlamento, con 41 escaños sobre un total de 75, ha rechazado las enmiendas de totalidad presentadas por EH Bildu, Elkarrekin Podemos-IU, PP+Cs y Vox.

El Proyecto de Presupuestos de Euskadi continúa así su tramitación en el Parlamento Vasco con el debate de enmiendas parciales y, posteriormente, con el debate y votación definitiva de las cuentas, en un pleno que se celebrará el 11 de febrero.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats