Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE apoyará los Presupuestos de Amurrio para ofrecer “un marco de estabilidad”

EP

BILBAO —

0

VITORIA, 28 (EUROPA PRESS)

El PSE-EE votará a favor de los Presupuesto de Amurrio de 2022 tras haber alcanzado un acuerdo con el PNV, formación que gobierna en el municipio alavés, para ofrecer así "un marco de estabilidad".

Según han informado los socialistas, la negociación presupuestaria era "clave para la recuperación económica y social" del municipio. El acuerdo alcanzado está estructurado en cuatro ejes de inversiones, iniciativas, impulso y actuaciones.

A juicio del PSE, los presupuestos municipales para 2022 son una herramienta "imprescindible, la palanca para la recuperación económica y social, la oportunidad de aprovechar las ayudas de otras instituciones para relanzar el municipio y la comarca de Ayala".

"Estamos sufriendo una situación sanitaria que afecta al empleo y al ánimo de la sociedad, pero, si trabajamos a una, con proyectos viables y acordados, a través de un presupuesto social y responsable, tenemos la oportunidad de recuperarnos cuanto antes", ha señalado el concejal socialista David Romero.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats