Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Raperas e influencers compartirán experiencias con jóvenes de Vitoria en un encuentro contra la violencia machista

EP

BILBAO —

0

VITORIA, 19 (EUROPA PRESS)

Raperas e influencers alavesas compartirán experiencias y puntos de vista con jóvenes de Vitoria en la Topaketa Libre Izan Nonahi titulada “¿Y tú cómo te lo montas? Por un ligoteo libre, respetuoso y responsable”, que se celebrará el próximo 19 de noviembre y que se incluye en la estrategia municipal contra la violencia machista.

Según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria, destacan Kai Nakai, Annekdotas y el grupo Dupla, a las que se sumará la influencer Paula Fernández. Durante el encuentro, organizado por el servicio municipal de Igualdad, en colaboración con el de Juventud, dentro de la estrategia de sensibilización y formación contra la violencia machista, se compartirán experiencias, reflexiones y puntos de vista.

El acto se desarrollará en el palacio de Villa Suso, con entrada gratuita, aunque es necesario solicitar una invitación previamente. El plazo para hacerlo se abrirá 20 días antes de la celebración del evento.Este encuentro es una de las actividades previstas para el mes de noviembre dentro del programa de prevención y sensibilización de la violencia machista “Libre izan nonahi”.

Este programa ofrece “diferentes y atractivas actividades” que pretenden “captar la atención y el interés de las personas jóvenes de nuestro municipio, que son en definitiva, el público objetivo” de la estrategia “Libre izan Nonahi”.

Entre ellas, y durante este último trimestre del año, está prevista la realización de los talleres Libre Hezi Nonahi entre el alumnado de cuarto de ESO, primero de Bachillerato y FP, así como grados Medio y Superior de diferentes centros educativos.

También están previstas salidas, por parte de una pareja educativa, que de forma itinerante contactará con las personas jóvenes en días determinados “para reflexionar conjuntamente en torno a sus vivencias y conocimiento sobre la violencia machista”, según el Consistorio.

Etiquetas
stats