Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rioja Alavesa retomará la próxima semana su ciclo de visitas teatralizadas en Salinillas de Buradón

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 16 (EUROPA PRESS)

El ciclo de Visitas Teatralizadas a Rioja Alavesa se retomará la próxima semana en Salinillas de Buradón, donde un grupo de actores representarán diversos momentos de la historia y vida medieval de la comarca en diferentes puntos de sus calles.

Organizadas por la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa, con el apoyo de la Diputación Foral de Álava, las cuatro representaciones que se han programado a las 12.00 horas en el pueblo amurallado están dirigidas a público de todas las edades.

Las visitas tendrán lugar los domingos 28 de agosto y 4, 11 y 5 de septiembre. Desde el Palacio de los Condes de Oñate los participantes siguen a pie a los actores y actrices en las diversas escenas de cada obra. A lo largo de la visita, los actores representan los diferentes personajes que permiten conocer la localidad alavesa y su historia.

El precio de las entradas es de 4 euros con ticket gratuito para menores de ocho años. Se pueden comprar en la web visitriojalavesa.com o en la Oficina de Turismo de Labastida (945 33 10 15). Las plazas son limitadas.

Tras la visita teatralizada, cada asistente puede complementar la jornada con visitas a bodegas, elementos patrimoniales, murallas e iglesias de pueblos de Rioja Alavesa.

Etiquetas
stats